Crea el espacio perfecto para relajarte en una sombra fresca, cómoda para tus clientes y sin mucho esfuerzo para ti. Ofrece a los visitantes de tu empresa una protección solar inigualable, que además patrocina y promueve las ventas en tu negoció, también puedes ahorrar energía y costos de ventilación. Recuerda que la decisión de compra, puede basarse en algo tan simple como la comodidad que les brindes a quienes amablemente visitan tu negocio.

Te ofrecemos una línea completa de toldos de tela retráctil, toldos de ventana, toldos de canasta y marquesinas de puertas: hechos a medida e instalados profesionalmente, para que no tengas que preocuparte por nada.

Toldos de aluminio y capós de puerta

Toldos de restaurante

Cubiertas

Pérgolas y toldos

Cientos de opciones de telas

Señalización personalizada

Operación motorizada o manual

Garantía del fabricante en marco, tela y motores

¡Controla el sol desde el exterior con toldos hechos a la medida!

La forma más eficiente de bloquear el calor del sol es desde el exterior, antes de que tenga la oportunidad de calentar el vidrio de la ventana. Los toldos cubren el calor del sol y mantienen la visibilidad del exterior. Además te ayudan a reducir la reducir la decoloración de muebles y alfombras.

Dale un diseño único imprimiendo letras o el logotipo de tu negocio. Llámanos, seguro encontrarás con nosotros lo que estás buscando: Estylosa.